4 nov 2013

PREVISIÓN (05-11-2013/07-11-2013)

"SEMANA CON 2 CARAS DIFERENTES"

Saludos, el tiempo en este fin de semana se ha mantenido con algunas nubes pero también con ratos de sol y es que hemos tenido un poco de todo, las temperaturas fueron subiendo y notamos un ascenso llamativo entre la jornada del viernes y la del sábado con valores muy agradables en las horas centrales del día, este lunes un nuevo frente nos ha visitado y ha dejado algunas lluvias a lo largo de la jornada aunque por la tarde ya han ido a menos.

A partir de ahora lo que nos espera es que el anticiclón vuelva a entrar y nos deje un ambiente bastante estable con temperaturas que van a subir de forma notable durante el día, por la noche sin cambios pero más agradables en las horas centrales, y el Cierzo que también nos va a dejar rachas moderadas este martes, esperábamos que este lunes soplara ya con fuerza pero será el martes cuando lo notemos, eso hará que la sensación térmica sea más baja pero para la tarde ya amainará y se quedará un ambiente más llevadero.

La otra cara diferente como os he nombrado en el titular es porque a partir del viernes una nueva borrasca parece que nos afectará y nos dejará de nuevo nubosidad y algunas precipitaciones, iremos detallándolo y os lo concreto como siempre el jueves.

MARTES
Jornada de nubosidad, restos del frente del lunes con el Cierzo que cobrará fuerza al mediodía pero que esperamos que amaine a lo largo de la tarde, las temperaturas sufrirán un cambio brusco con valores muy diferentes a los registrados este lunes.


10

20


MIÉRCOLES
Ya tiempo más estable, el anticiclón dejará cielos despejados y ya sin viento en esta jornada, temperaturas que pasarán de los 20ºC durante la jornada.


11

21


JUEVES
Seguiremos con tiempo muy similar, algunas brumas posibles a primeras horas pero el sol seguirá predominando, bajan un poco las temperaturas, la noche seguirá algo fría como es normal.


9

19

No hay comentarios:

Publicar un comentario