9 abr 2013

SITUACIÓN DE LOS EMBALSES (01-10-2012/09-04-2013)

Buenas tardes, no es de extrañar que de nuevo volvamos a decir que los embalses en esta semana han vuelto a aumentar, si que es verdad que de manera menos notable que en otras semanas pero el deshielo de las montañas y las pocas lluvias de la semana pasada han vuelto a dejar datos positivos en la península.

Esta semana hemos aumentando a nivel penínsular un 2% los embalses, en el Ebro como hemos notado ese ascenso ya que apenas han sido decimas lo registrado, pero de nuevo seguimos muy por encima de la media de los últimos 10 años, al igual que a nivel peninsular, porque seguimos sobrepasando la normalidad, por otra parte no está nada mal que tengamos los embalses tan llenos porque después llegan unos meses que suelen ser secos y toda esta situación tan positiva en cuestión de semanas puede cambiar, por tanto la lluvia siempre es bien recibida y estamos en primavera, una estación en la que la precipitación también suele ser abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario