5 dic 2013

PREVISIÓN (06-12-2013/09-12-2013)

"PUENTE Y TIEMPO TÍPICO DE DICIEMBRE"

Saludos, el puente que comienza a partir de mañana va a ser de los más típicos de mes, el anticiclón que en estos primeros días de semana nos está dejando cielos despejados, va a seguir predominando en el tiempo de la península dejando cielos completamente despejados, a lo sumo algunas brumas matinales propias de la misma estabilidad se podrían encontrar a primeras horas pero después desaparecerán, el Cierzo con algo de fuerza en este jueves y mañana viernes también pero será algo esporádico porque de nuevo para el sábado amainará.

En cuanto a las temperaturas han sido muy frías en las primeras horas de la jornada pero luego al mediodía se han ido recuperando, a partir de ahora lo que esperamos es que los valores nocturnos no sean tan bajos pero se no pasarán de de los 5ºC y por el día irán bajando de nuevo a valores por debajo de los 10ºC por tanto un ambiente un poco más frío en las horas del mediodía pero sin viento el tiempo no será desagradable.

Por tanto en general el tiempo va a seguir con pocos cambios, cielos despejados y temperaturas algo más frías pero típicas de diciembre, puente perfecto para disfrutar.

VIERNES
En esta jornada algunas nubes podrían encontrarse a primeras horas por algo de Cierzo que soplará pero no se espera que sean compactas, en general para la tarde los cielos despejados se impondrían si es que desde primeras horas no lo está, las temperaturas sin cambios con respecto al jueves.


3

11


SÁBADO
El poco Cierzo que soplaría en la jornada anterior ya no se espera en este día, cielos muy despejados con algunas brumas a primeras horas propias del poco movimiento atmosférico, las temperaturas bajarán tímidamente al mediodía y por la noche un poco más frías.


1

10


DOMINGO
Seguimos con la misma situación, el anticiclón sigue dejando tiempo estable en La Rioja con algunas brumas a primeras horas y poco mas, temperaturas que bajarán de nuevo por toda la ausencia de nubes, valores que esta vez podrían bajar de los 0ºC en la madrugada.


0

9


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Sigue el tiempo sin cambios, mas de lo mismo porque el sol seguirá dominando salvo algunas brumas que podriamos en el amanecer, el termómetro seguirá a la baja con valores nocturnos y diurnos de nuevo más bajos.


-1

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario