22 nov 2013

PREVISIÓN (22-11-2013/25-11-2013)

"FRÍO Y NUBES"

Saludos, la semana se ha mantenido con el flujo de Norte y con algunas precipitaciones débiles registradas, la nubosidad también muy llamativa durante todos estos días y las bajas temperaturas llamativas también, valores nocturnos fríos pero llaman la atención las máximas que no han pasado de los 10ºC.

Desde ahora el tiempo nos depara pocos cambios, es decir, vamos a seguir pasando frío de forma notable y el flujo de Norte va a continuar, por tanto muchas nubes que se quedarán retenidas en nuestra zona con el Cierzo que esperamos que siga soplando con intensidad, basicamente este es el tiempo que nos espera en los próximos días que como veis seguirá invernal.

VIERNES
Muchas nubes retenidas en Alfaro con Cierzo, algunas débiles lluvias podríamos ver pero sobre todo las nubes compactas serán las protagonistas, las temperaturas continuarán bajas.


2

8


SÁBADO
El tiempo seguirá con pocas variaciones, de nuevo el flujo de Norte predominando y dejando muchas nubes compactas en Alfaro, las temperaturas volverán a ser bajas para la fecha con alguna posible llovizna.


2

6


DOMINGO
Temperaturas similares en esta jornada, la nubosidad seguirá compacta de nuevo por la influencia del Cierzo, ya no esperamos ni amago de lluvia.


3

7


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Comenzamos la semana con tiempo similar y es que los vientos de Norte seguirán molestando y dejándonos temperaturas frías, algo de Cierzo y temperaturas del mismo estilo que en el fin de semana.


3

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario