18 nov 2013

PREVISIÓN (19-11-2013/21-11-2013)

"CONTINÚA EL INVIERNO"

Saludos, parece mentira que en tan poco tiempo la situación haya cambiado de forma tan radical, el frío de Siberia nos ha dejado un fin de semana muy frío y eso que el viento no ha soplado con tanta intensidad como se preveía y la sensación térmica ha sido más favorable, eso sí las precipitaciones han ido registrándose en toda La Rioja y en este lunes también las hemos visto.

En los próximos días la verdad que esperamos pocos cambios y es que otra entrada de aire frío de nuevo nos dejará temperaturas muy bajas en toda España y desde luego que en nuestra comunidad, las precipitaciones en principio deberían ser más puntuales y no descartamos alguna pequeña nevada incluso, el Cierzo soplará de nuevo con intensidad dejándonos jornadas desapacibles, para el miércoles podría amainar un poco pero el jueves de nuevo soplaría con fuerza, en resumen el viento de Norte nos seguirá dejando un tiempo plenamente invernal con temperaturas bajas y Cierzo que soplará con intensidad, precipitaciones más esporádicas pero sin descartarlas.

MARTES
Cierzo en toda nuestra zona con temperaturas que aunque se mantienen algo más altas que durante el fin de semana la sensación térmica será más baja, mucha nubosidad retenida con algunas lluvias que esperamos de forma puntual.


3

11


MIÉRCOLES
Sigue el tiempo adverso, de nuevo el flujo de Norte dejará algunas precipitaciones que si se producen de madrugada podrían ser en forma de nieve, luego la cota a lo largo del día subiría, el viento un poco más flojo pero seguirá soplando, las temperaturas bajan con respecto al martes por la entrada de ese aire polar.


2

7


JUEVES
Los cambios son poco evidentes, influencia del Cierzo con temperaturas frías y con sensación térmica más baja, alguna débil precipitación que no descartamos y poco más que detallar.


4

8


FIN DE SEMANA
Salvo cambios de última hora seguiremos con temperaturas bajas y con el Cierzo que nos dejará de nuevo más frío, algunas precipitaciones podremos encontrar, tiempo adverso para el fin de semana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario