12 nov 2013

PREVISIÓN (12-11-2013/14-11-2013)

"CIERZO EN EL VALLE DEL EBRO"

Saludos, fin de semana de intervalos nubosos el que hemos tenido pero también con grandes ratos de sol, a partir del domingo ya el Cierzo empezó a soplar y en este lunes lo hemos notado con más fuerza y con la consecuente nubosidad que ha predominado, las temperaturas se han resentido y desde luego que hemos notado una jornada más desagradable, mas otoñal podriamos decir.

A partir de ahoralo que toca es situación de pocos cambios, el Anticiclón situado al Oeste del país pero que influye para que tengamos vientos del Noroeste, vientos que propiciarán que volvamos a tener nubosidad retenida en los próximos días, las temperaturas se van a mantener con pocos cambios pero con el Cierzo fuerte la sensación térmica va a ser más fría así que habrá que seguir abrigándose.


MARTES
Cielos de nuevo muy nubosos con el Cierzo que seguirá soplando con fuerza, alguna débil precipitación podriamos encontrar pero de poca consideración, las temperaturas se mantendrán sin cambios.


11

17


MIÉRCOLES
Continuaremos con la misma tónica, el cierzo que seguirá soplando con intensidad y que dejará nubosidad retenida en nuestra zona, las temperaturas de nuevo sin variaciones pero evidentemente la sensación térmica volverá a ser más fría que el propio dato del termómetro.


10

17


JUEVES
De nuevo continuaremos con el Cierzo soplando con intensidad y es que el tiempo no cambia en esta jornada, cielos nubosos con posibles claros esta vez aunque en principio seguiremos con nubosidad, las temperaturas esta vez sufrirán un nuevo desplome, valores máximos ya más fríos y por la noche que irán también descendiendo.


9

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario