3 oct 2013

PREVISIÓN (04-10-2013/07-10-2013)

"BAJAN LAS TEMPERATURAS PERO ENTRA EL ANTICICLÓN"

Saludos, basicamente ese es el planteamiento que tenemos para este fin de semana, el tiempo poco a poco irá ganando en estabilidad pero las temperaturas irán descendiendo y es que cuando pase esta última borrasca que nos ronda lo que nos espera es la entrada de altas presiones que nos dejarán un ambiente mucho más despejado pero con la consecuencia de que los vientos rolen a componente Norte y por ello tengamos un notable descenso de las temperaturas, hasta hoy la verdad que los valores se están manteniendo altos pasando de los 27ºC en Alfaro, temperaturas desde luego que altas para la época del año.

Pero como digo ya mañana viernes vamos a notar como desciende el termómetro y no llegaremos a los 25ºC, y a partir del sábado y principios de la semana que viene los valores se mantendrán en torno a poco más de los 20ºC, por tanto cambio significativo en el termómetro.

En cuanto al estado de los cielos esperamos una jornada de nuevo inestable que es este viernes, con chubascos que podrían ir acompañados de tormenta pero ya a últimas horas del día habrá pasado la borrasca y poco a poco el tiempo se estabilizará, para el sábado y domingo igual algunas nubes atraidas por el Cierzo pero no esperamos ya precipitaciones, y el inicio de semana comenzará muy soleado pero como digo con unas temperaturas muy diferentes a las registradas en estos días de atras.

VIERNES
Cielos muy emnegrecidos con chubascos tormentosos que podrían ser fuertes en algunos momentos de la jornada, bajan las temperaturas, un descenso de unos 3-4ºC con respecto al jueves.


14

24


SÁBADO
La borrasca se va alejando e iremos cobrando estabilidad, cielos más abiertos, debería predominar el sol a las nubes aunque podriamos tener algo de nubosidad también, un poco de Cierzo en principio no se prevee con intensidad pero si que las temperaturas continuarán a la baja valores un poco más frescos.


13

22


DOMINGO
Las temperaturas en esta jornada podrían bajar algo más, valores que apenas superarán los 20ºC, algo de Cierzo de nuevo y cielos más soleados, menos nubes para este día.


12

21


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
El anticiclón será el responsable de que empecemos la semana con mucho sol, cielos completamente despejados aunque temperaturas un poco frescas durante el día y frías durante la noche.


11

21

No hay comentarios:

Publicar un comentario